Shaving Soap Super Mousse es un jabón de afeitar hecho a mano utilizando métodos tradicionales. Super Mousse ofrece una experiencia de afeitado extremadamente agradable para aquellos a los que les gusta afeitarse de la manera tradicional. El jabón te da una espuma cremosa con un par de movimientos de pincel. Hemos añadido manteca de karité hidratante al producto para evitar la tensión típica en la piel después del afeitado, así como extracto de romero que reduce la hinchazón facial y regula las glándulas sebáceas. Se recomienda utilizar el jabón de afeitar junto con un cepillo de afeitar. Remoja el cepillo de afeitar en agua caliente. Carga el cepillo con jabón girando el cepillo sobre el jabón. Aplica la espuma en la cara.
Enjabonar el jabón de afeitar con un cepillo. Aplica la espuma en la zona que vas a afeitar. Afeitarse con la maquinilla de afeitar Aiguise.
Palmato de sodio, quernalato de palma de sodio, aceite de semilla de Ricinus Communis, mantequilla de Butyrospermum Parkii, perfume, aceite de Cocos Nucifera, EDTA de tetrasódico, etidronato de tetrasodio, caolín.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.