BÁLSAMO CICA-REPARADOR Bálsamo con camomila - rostro y cuerpo
Tratamiento
DIOR
BÁLSAMO CICA-REPARADOR Bálsamo con camomila - rostro y cuerpo
Bálsamo Cica-Reparador 75 ML
40,95 €
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 49,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
El bálsamo regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel.
El 1.er* bálsamo regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel. El Bálsamo Cica-Reparador permite una rápida regeneración de las zonas más frágiles y dañadas de la piel, al tiempo que proporciona una sensación calmante y de confort intenso.
REPARA. En 72h** la piel parece revitalizada gracias al complejo regenerante con extracto de camomila y centella asiática del Bálsamo Cica-Reparador.
CALMA. Una emulsión con efecto refrescante y relajante instantáneo. El bálsamo alivia y calma las sensaciones de incomodidad de la piel.
RESPETA. Formulado sin ningún perfume sintético, con un pH similar al de la piel y compuesto por un 91 % de ingredientes de origen natural***, el Bálsamo Cica-Reparador está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
* En Dior. ** Autoevaluación por puntuación - 34 sujetos (3 días de uso). *** Valores calculados de conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. Porcentaje de agua incluido.
TEXTURA: Un bálsamo con una textura rica y cremosa que se absorbe en la piel y se convierte en una fina emulsión sin dejar película grasa y pegajosa, para una perfecta afinidad con la piel. Al final del masaje, la fórmula protege la piel como un vendaje, para un alivio inmediato.
RESULTADOS: La piel está revitalizada: +25 %* La piel está calmada: +37 %* La piel está hidratada: +55 %* La piel está confortable: +44 %* La piel está más bonita: +34 %*
* Autoevaluación por puntuación - 34 sujetos (3 días de uso).
Bálsamo multiuso de uso diario para el rostro, el cuello y todas las zonas secas o sensibles del cuerpo.
El cica-complejo vegetal está compuesto de cera de camomila y centella asiática.
Cera de camomila: extracto de flores de camomila silvestre de Marruecos, contribuye a mejorar la emoliencia de la piel, a limitar la pérdida de agua para un efecto hidratante duradero y a proteger la superficie de la piel. También ayuda a aliviar y calmar las sensaciones de incomodidad de las pieles frágiles o irritadas.
Centella asiática: conocida bajo el nombre de hierba del tigre y el diminutivo cica, esta hierba revitalizante ayuda a purificar la piel y promueve su reparación.
El Bálsamo Cica-Reparador está enriquecido con ácido hialurónico y manteca de karité para hidratar y nutrir intensamente la piel.