Volver
Dior Prestige La Micro Huile De Rose 50ml
DIOR

DIOR PRESTIGE
La micro-Huile de rose

Tratamiento

DIOR DIOR PRESTIGE<br> La micro-Huile de rose
DIOR DIOR PRESTIGE<br> La micro-Huile de rose
Regalo Mini talla Captur Total Cell Energy Serum

Por compras en productos de tratamiento de Dior, regalo de esta mini talla de la gama Captur Total, Cell Energy Serum de 5ml.

*Promoción válida del 15 de septiembre 2021, o hasta agotar las 270 unidades disponibles para compras online. Esta promoción no es válida para pedidos Click&Collect.
DIOR

DIOR PRESTIGE
La micro-Huile de rose

Dior Prestige La Micro Huile de Rose 50 ML

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 291,59 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card


Inspirada en los complementos nutricionales, La Micro-Huile de Rose es el primer complemento nutritivo que recarga la piel con una energía excepcional. Este tratamiento revolucionario ofrece más de 20 micronutrientes esenciales para la fuerza y la belleza de la piel (minerales, oligoelementos, omega 3, vitamina E). Su textura de nueva generación se absorbe fácilmente como un sérum mientras ofrece la sensación de confort de un aceite. En cada frasco, más de 10.000 micro perlas de Rosa liberan sobre la piel la riqueza micronutritiva de la Rosa de Granville. Una inyección de nutrición para una piel visiblemente descansada y llena de vida. La Micro-Huile de Rose se aplica cada mañana o como cura antes del sérum, y se utiliza antes del tratamiento diario para intensificar su eficacia*.

*Testado con La Crème Texture Essentielle



Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020