Es un aceite de aseo restaurador que ayuda a nutrir la salud y la apariencia de la piel y el vello facial. La textura es rica y el gotero permite una aplicación fácil. En un minuto, este aceite nutritivo repone el aspecto de la barba y vigoriza tus sentidos con un aroma audaz.
Una mezcla de aceites nutritivos y extractos potentes es el secreto de la fórmula de reposición. Para empezar, los aceites de coco y aguacate junto con el extracto de raíz de jengibre proporcionan vitaminas que nutren, proporcionando un aspecto más saludable y una sensación más suave a la barba. Además, los aceites de argán y jojoba refuerzan la barrera protectora natural, mientras que el aceite de sésamo estimula naturalmente el crecimiento del cabello. Igualmente importante, la fórmula excluye alcohol, parabenos y siliconas.
Una barba sana y robusta requiere cuidados específicos, así como la piel. Con un simple paso y con el producto adecuado, su barba no solo se ve mejor sino que también se siente más suave. Al mismo tiempo, su piel está reconfortada y nutrida. Aplícalo cuando sientas que tu barba necesita un impulso para nutrir, restaurar y suavizar la piel y el vello facial.