Nuestra crema hidratante nocturna de bayas amazónicas ayuda a recuperar las barreras naturales de su piel mientras duerme para una tez energizada. Esta formulación combina ingredientes de reposición para revelar una tez más suave y refinada. La textura suave y lujosa se desliza para formar una capa protectora que apoya un brillo saludable mientras combate los signos prematuros del envejecimiento para restaurar la luminosidad.
Se sabe que las células de la piel hacen la mayor parte de su trabajo de reparación durante la noche, por lo que nuestra crema hidratante nocturna está diseñada para fomentar la máxima absorción y mejorar la barrera de la piel mientras duerme, lo que contribuye a la renovación celular definitiva.
Hydrating Olive Extract es intensamente hidratante, proporcionando protección antioxidante, así como beneficios antienvejecimiento al ayudar a restaurar las células dañadas de la piel. Junto con los lípidos naturales rebosantes de beneficios para restaurar la piel y la glicerina con sus propiedades de retención de humedad, esta combinación de ingredientes activos promueve una estética más suave y flexible.