Nuestra mascarilla de siesta de coco de Madagascar envuelve tu piel en un velo de bondad antes de acostarte. Formulado a partir de una mezcla de ingredientes botánicos hidratantes y nutritivos para retener la humedad de las capas de la piel, esta fusión regeneradora de la ciencia y la naturaleza promueve una tez matutina brillante y descansada.
Se sabe que las células de la piel hacen la mayor parte de su trabajo de reparación durante la noche, por lo que nuestra máscara está diseñada para fomentar la máxima absorción y retención, mejorando la barrera natural de la piel mientras duerme.
Hydrating Olive Extract es intensamente hidratante, proporcionando protección antioxidante, así como beneficios antienvejecimiento al ayudar a restaurar las células dañadas de la piel. Junto con los lípidos naturales rebosantes de beneficios para restaurar la piel y la glicerina con sus propiedades de retención de humedad, estos ingredientes clave se unen para mantener la piel hidratada durante más tiempo, promoviendo una mayor retención y absorción de agua.