Instrucciones para el cabello: Para cabello seco y dañado, o para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo natural, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, comenzando por las raíces y masajeando hasta las puntas. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lavar con champú.Para cabello dañado o muy seco, dejar actuar toda la noche.
Piel: El aceite de argán Liquid Gold debe masajearse en la piel, las uñas y los labios como una cuestión de rutina. No es graso y se absorbe rápidamente. Solo se requiere una pequeña cantidad de unas 2-3 gotas, que se deben calentar con las manos limpias y masajear suavemente en el área requerida con movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera sobre la piel con las yemas de los dedos, teniendo cuidado al aplicar alrededor de los ojos y otras áreas sensibles.
Fantástico como humectante para uso nocturno y diurno y se puede usar junto con otras cremas y lociones de Dr Organic. Baño: Para un baño de lujo, se deben agregar alrededor de 2-5 ml de aceite de argán de oro líquido a un poco de agua antes de que el baño esté completamente lleno para garantizar una consistencia uniforme en el agua.
Para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.