• 2 muestras de regalo
    En cada pedido recibirás 2 muestras de regalo
  • ENVÍO GRATUITO
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Advanced Night Repair Synchronized Edicion Limitada

Advanced Night Repair Synchronized Edición Limitada - Tratamiento


Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Edición Limitada
Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Edición Limitada
Regalo neceser Esteé Lauder y minitallas

* Por la compra de 2 productos de la firma Esteé Lauder y siendo uno de ellos de tratamiento facial,regalo de este neceser con minitallas.

* Promoción válida desde el 31 de marzo y hasta agotar las 600 unidades para compras online.

Advanced Night Repair Synchronized Edición Limitada 20 ML

45,95 € Precio habitual
22,80 € IVA Incluido
No disponible hoy

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 27,36 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Potente reparación nocturna para una piel luminosa y joven. Proporciona luminosidad al instante. Hidrata en profundidad. La reparación nocturna avanzada reduce significativamente el aspecto de los signos clave de envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB ™. También incluye ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación en la piel.

Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron que su piel se veía más joven en tan sólo 4 semanas. La piel se siente más suave, hidratada y fuerte. El 82% sintió que su piel estaba hidratada al instante, más joven, luminosa y más tonificada. El 83% sintió que su piel se veía más saludable, más fresca y más descansada en tan sólo 4 semanas. Patentado hasta 2033. Probado en todas las etnias. *Ventas NPD España año 2018. Aplicar sobre la piel limpia antes de tu crema de tratamiento. Aplica varias gotas. Extiéndelo suavemente por el rostro y cuello. Prueba este ritual nocturno 1. Aplica una gota en cada dedo de una mano. 2. Toca las puntas de los dedos de ambas manos juntas. 3. Aplica el suero dando un ligero masaje en el rostro y en el cuello, comenzando desde el centro hacia afuera.




Tipo de piel: todo tipo de piel
Tus Ventajas
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 48 / 72 horas
  • ENVÍO GRATUITO
  • Pago seguro con cifrado SSL

Promociones Online
Promociones 2020