Potente bruma facial hidratante con prebióticos que fortalecen y equilibran la epidermis para reducir la sequedad y la irritación. Puede servir como un tónico hidratante y también refrescar la piel y el maquillaje en el día.
Ingredientes clave: Prebiótico: Un prebiótico científicamente probado a partir de raíz de achicoria ayuda a preservar la apariencia saludable de la piel al equilibrar y fortalecer la microbiota de la piel humana, haciendo que la piel sea más resistente. Este prebiótico inteligente preserva la belleza natural de la piel y nutre la barrera cutánea.
Nopal: Elixir ultra refinado de cactus mexicanos, que calma la piel irritada a la vez que tiene excelentes propiedades hidratantes gracias a un alto contenido de compuestos hidrófilos. Es excepcionalmente calmante y reafirmante con fuertes propiedades antioxidantes.
Ácido hialurónico: El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es un componente muy eficaz en las cremas hidratantes. El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel se vea más joven con una tez mejorada. Evolve OrganicBeauty utiliza ácido hialurónico de peso molecular ligero que penetra más profundamente y tiene propiedades hidratantes más efectivas. También aumenta la producción de colágeno.
Rociar ligeramente sobre la cara limpia. Sigue con tu tratamiento Evolve habitual y/o hidratante diario. También se puede aplicar sobre el maquillaje a lo largo del día.