¡Un limpiador facial calmante y ultrasuave perfecto para uso diario! Creado pensando en la piel sensible, Clean Bee elimina el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje mientras proporciona hidratación con miel y ácido hialurónico.
Limpia suavemente. Este limpiador facial está formulado con ingredientes de origen natural, que incluyen coco, azúcar y aminoácidos, para eliminar el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje. Completamente libre de ingredientes agresivos, tiene un nivel de pH de 5.6 y es seguro para todo tipo de piel. Es el complemento perfecto para cualquier tipo de piel tanto secas como sensibles.
Proporciona hidratación. El ácido hialurónico, la glicerina y nuestra mezcla especial de miel rica en antioxidantes ayudan a mantener la barrera de hidratación natural de la piel y la dejan con una sensación de limpieza y suavidad.
Calma + calma. Formulado con una poderosa mezcla botánica de cúrcuma calmante, manzanilla, caléndula, aloe y raíz de regaliz.
Sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, belleza limpia, apto para pieles sensibles, no probado en animales, comercio justo