¡Una versión dulce, de edición limitada y con aroma a manzana, de nuestro bálsamo limpiador Green Clean (un éxito de ventas y ganador del premio Allure Best of Beauty) capaz de derretir el maquillaje. Desmaquillador y limpiador todo en uno, que derrite prácticamente cualquier maquillaje mientras hidrata la piel.
Impregnado con extracto de manzana. La manzana no solo le da a este bálsamo limpiador un aroma irresistiblemente refrescante, ¡también ayuda a hidratar la piel!
Sorpresa en dos capas. Este limpiador de manzana vegano, sin silicona y sin parabenos, tiene una superficie en tono rosado con un núcleo amarillo dorado.
Derrite el maquillaje + los residuos de contaminación. Al igual que en nuestro bálsamo limpiador original, los aceites de semilla de girasol y moringa eliminan suavemente incluso el maquillaje de ojos más audaz y la base de maquillaje de larga duración dejando la piel hidratada y suave como la seda. El extracto de Moringa elimina la suciedad y las impurezas de la contaminación.
Exfolia suavemente. El extracto de papaya convierte esta fórmula en un bálsamo limpiador exfoliante, retexturizando la piel y revelando un brillo juvenil. Nunca áspero, es seguro para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas y delicadas.
Preparado para los viajes. Un bálsamo limpiador que se mantiene sólido (¡sin derrames!) hasta que se derrite convirtiéndose en un aceite sedoso al entrar en contacto con la piel, lo que significa que se puede llevar en el equipaje de mano y listo para viajar.