Volver
Farmatint Tinte 10N Rubio Platino

Farmatint Tinte 10N Rubio Platino - Higiene

Farmatint Farmatint Tinte 10N Rubio Platino
Farmatint Farmatint Tinte 10N Rubio Platino

Farmatint Tinte 10N Rubio Platino

En stock
10,99 € IVA Incluido
inte de coloración permanente, que cubre 100% las canas. Con ingredientes vegetales que protegen y nutren el cabello. Color duradero y brillante. Rubio Platino. Farmatint 10 N Rubio Platino, es una coloración permanente de color rubio platino que contiene una formulación sin amoniaco y con ingredientes vegetales para que no dañe el cuero cabelludo. Su composición es rica en caramidas y no contiene sustancias agresivas, tampoco amoniaco. Proporciona a nuestro cabello unos reflejos con acabado natural y brillante. Este kit contiene un bote de tinte, un aplicador, Active Color Complex y guantes protectores. Protege al cabello de las agresiones externas y logra que se mantenga hasta 5 semanas. Aumenta también la resistencia del pelo ante roturas y puntas abiertas. Tamaño 150 ml.
Colocar los guantes antes de todo. Después mezclar el colorante con el principio que lo activa y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejando actuar durante 20 minutos. Más tarde lavar con el champú y aplicar la mascarilla.
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 13,19 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020