Volver
Farmatint Classic 4N Castaño

Farmatint Classic 4N Castaño - Higiene

Farmatint Farmatint Classic 4N Castaño
Farmatint Farmatint Classic 4N Castaño

Farmatint Classic 4N Castaño

En stock
10,99 € IVA Incluido
Farmatint Classic 4N Castaño es la coloración permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos, respetando la salud del cabello. Los ingredientes activos de Farmatint consiguen una maxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, reestructurando e hidratando el cabello en profundidad. Farmatint es la coloración permanente única en su formulación gracias a que incorpora Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección: Protección del color y de la fibra capilar. Contiene 150 ml.
Siga las instrucciones que contiene el estuche. No esta destinado a personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 13,19 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020