Volver
Farmatint Tinte 5N Castaño Claro

Farmatint Tinte 5N Castaño Claro - Higiene

Farmatint Farmatint Tinte 5N Castaño Claro
Farmatint Farmatint Tinte 5N Castaño Claro

Farmatint Tinte 5N Castaño Claro

En stock
10,99 € IVA Incluido
Coloración permanente capaz de cubrir por completo todas las canas. Elaborada con ingredientes vegetales que protegerán el cabello. Farmatint 5N Castaño Claro se trata de un tinte elaborado sin amoniacos ni parabenos. Este producto cuenta con ingredientes vegetales y aceites naturales. En su composición también encontramos una formulación exclusiva de aceite de argán y aceite de macadamia, lo que proporcionará una gran nutrición, suavidad, brillo e hidratación al cabello. Es decir, al mismo tiempo que tintamos el cabello y lo estaremos contribuyendo a una regeneración capilar. Contiene 155 ml.
En primer lugar, mezclaremos el revelador de color y lo aplicaremos sobre el cabello no lavado. Lo dejaremos actuar durante 30 minutos y en el caso de tan solo necesitar un retoque, lo dejaremos actuar 20 minutos. Extenderemos la mezcla hacia las puntas con un peine y lo dejaremos actuar unos 10 minutos más. Finalmente, lavaremos el cabello con un champú neutro.
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 13,19 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020