Diario vegano y práctico a base de extractos de plantas nórdicas como arándanos, trigo, patatas y colza. Protege y fortalece el equilibrio natural, el volumen y el brillo de tu cabello.
Ideal para todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Gracias a las plantas nórdicas como los arándanos y la canola, tu cabello se siente suave, nutritivo y manejable. El acondicionador protege y fortalece el equilibrio natural diario, el volumen y el brillo del cabello y también proporciona un efecto antifrizz. Apto para niños. Viene con un aroma fresco de arándanos de jardín y manzanas de invierno del perfume natural de arándano, manzana, pepino y limón.
Para obtener los mejores resultados, combínelo con nuestros otros productos Finn & Gunnar Nordic Organics.
Los arándanos (Vaccinium myrtillus) son ricos en el antioxidante antocianina. Actúa como un humectante y exfoliante eficaz. Sus propiedades astringentes naturales calman un cuero cabelludo inflamado o irritado. Los antioxidantes aseguran que el crecimiento del cabello sea estable y consistente.
El aceite de canola (Brassica napus) es extremadamente beneficioso para el cabello, ya que ayuda con el cabello seco y encrespado y las puntas abiertas. Hidrata y repara el daño a la capa del cuero cabelludo. Hace que la piel sea suave y elástica y reduce el enrojecimiento de la piel y alivia la picazón. Perfecto para pieles sensibles, ya que se sabe que es hipoalergénico.
Ideal para niños.