Vitamina E: potente activo antioxidante que protege las células de los radicales libres. Favorece la microcirculación, mejorando de esta manera la elasticidad y la hidratación de la piel, evitando la formación de arrugas.
Vitaminas F, B3 Y B5: ayudan a restaurar la barrera natural de la piel, aumentando la cohesión entre las células dérmicas y fortaleciendo la barrera cutánea.
Jalea Real: es un activo rico en ácidos grasos, oligoelementos y vitaminas, por lo que se recomienda su uso para el tratamiento de las pieles secas y fatigadas. Es un estimulante del metabolismo celular, y por tanto un excelente epitelializante y regenerador de tejidos. Retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.
Avena Coloidal: destaca la multifuncionalidad de este activo con los siguientes efectos sobre la piel: suavizante, purificador, descongestivo, emoliente, hidratante y nutritivo.
Extracto de Limón: en este tratamiento destaca su capacidad antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y favorece la renovación celular.