PUESTA EN MARCHA
Antes de usarlo, asegúrate de que la pila esté colocada correctamente. Gira la tapa del compartimento de pilas hasta que el punto negro se encuentre frente al candado. Retira la tapa. Coloca una pila AA nueva. Respeta la polaridad indicada. Vuelve a colocar la tapa y gírala hasta que el punto negro se encuentre frente a la posición (Off). Para encender el dispositivo, gira la tapa un grado más, de modo que el punto negro se encuentre en la posición (On).
USO
Inserta la boquilla que desees en el cabezal del dispositivo. Para retocar y/o recortar las uñas, usa la boquilla LIMAR (gris). Para alisar y pulir la superficie de las uñas, usa la boquilla PULIR (verde). No la uses más de 5 segundos seguidos en la misma uña. Para hacer brillar tus uñas, usa la boquilla ABRILLANTAR (blanco). No la uses más de 15 segundos seguidos en la misma uña.
ATENCIÓN: Mueve el dispositivo sin detenerte. No lo mantengas nunca en el mismo sitio. Ejerce una presión ligera sobre la uña con el dispositivo. Si presionas demasiado fuerte en el mismo sitio durante demasiado tiempo puedes provocarte lesiones.