Volver
Guerlain Abeille Royale Estuche

Estuche Guerlain Abeille Royale - Tratamiento


GUERLAIN Estuche Guerlain Abeille Royale
GUERLAIN Estuche Guerlain Abeille Royale
Estuche Guerlain Abeille Royale 15 ML
76,95 € IVA Incluido

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 92,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Con el juego Abeille Royale de la marca francesa Guerlain, usted se preocupa no solo por la salud y la apariencia juvenil de su piel, sino también por la naturaleza. Los artesanos usaron un 30% menos de vidrio para crear los frascos.
Guerlain Abeille Royale Eyes Cream - Crema para el área de los ojos. La fórmula de la crema con jalea real y ácido hialurónico llena la piel alrededor de los ojos, alisa las arrugas y arrugas, restaura la elasticidad y la firmeza, así como neutraliza las ojeras y la opacidad.
Guerlain Abeille Royale Serum Double R Renew & Repair - Suero doble. El suero está especialmente formulado para rejuvenecer suavemente la piel sin causar irritación. Hidrata y nutre las células, activa la microcirculación. Gracias a esto, el tono se nivela, las arrugas y los pliegues se suavizan, el resplandor saludable y la elasticidad vuelven.
Guerlain Abeille Royale Lotion - Loción Preparatoria. Los ingredientes naturales en la loción nutren la piel con microelementos y vitaminas esenciales, activando su barrera protectora natural para que no se seque durante el día debido a la influencia de los cosméticos y el medio ambiente.
El estuche incluye: Crema de ojos Guerlain Abeille Royale - Crema para ojos 15 ml, Suero Guerlain Abeille Royale Double R Renew & Repair, Suero doble 8 x 0.6 ml, Loción Guerlain Abeille Royale Loción preparatoria 15 ml y Guerlain Crema de día Abeille Royale Crema de día universal 7 ml.
Crema para los ojos: masajee suavemente sobre la piel alrededor de los ojos.
Suero doble: aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello todas las mañanas antes de usar la crema.
Loción preparatoria: Aplícate una loción en la cara con un algodón en la mañana y en la noche.
Crema de día universal: masajea sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos.



Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020