Volver
L Eau De Beaute

L eau de Beaute - Tratamiento


GUERLAIN L eau de Beaute
GUERLAIN L eau de Beaute
GUERLAIN L eau de Beaute
GUERLAIN L eau de Beaute
Regalo Lujoso neceser Guerlain con mini tallas Abeille Royal

Por la compra de dos productos de la marca Guerlain, regalo de este lujoso neceser con mini tallas Abeille Royale: set de 8 muestras Double R, contorno de ojos 3 ml, crema de noche 5 ml, de la firma.

*Promoción válida desde el 15 de febrero hasta agotar las 200 unidades disponibles para compras online.
L eau de Beaute 150 ML
35,95 € IVA Incluido

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 43,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan los trazos de impurezas y restos de maquillaje, al igual que los más tenaces, igualmente sobre los ojos, tonificando la epidermis. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto. Humedezca el algodón con Eau de Beauté y páselo delicadamente por cada ojo y el rostro para eliminar con las impurezas y restos de maquillaje. Para perfeccionar el desmaquillado, aplique la Mousse de Beauté y Beauté des Yeux.



Tipo de piel: 
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020