Para celebrar la Navidad, Guerlain da rienda suelta a la creatividad de la Maison Preciously Paris y a su directora artística, Carole Tessier, conocida por sus bolsos bordados a mano en París que combinan el saber hacer francés y el arte contemporáneo con un espíritu de alta costura. Tessier sublima la edición 2020 de los cofres de Navidad con una interpretación lujosa y gráfica de los códigos de la Maison.
Este cofre contiene un Eau de Parfum de 100 ml, un pequeño vaporizador de 10 ml y un Gel de Ducha L'Homme Idéal de 75 ml.
El hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad.
Guerlain descifra las aspiraciones de los hombres y crea para ellos un concentrado ideal: L'Homme Idéal Eau de Parfum. ¿El Eau de Parfum ideal? Cautivadora almendra, la seducción de una tintura de cálida vainilla y el misterio de una nota de cuero. Tres calificativos, tres acordes para este perfume oriental amaderado que revelará todo tu potencial de seducción y despertará al amante apasionado que llevas dentro.
¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en topo mate, ensalza la intensidad de la fragancia. La etiqueta, con detalles naranjas, aporta un divertido toque de seducción. Y su pesado tapón, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería. Junto con el chispeante, sensual y decididamente masculino Gel de Ducha L'Homme Idéal, este perfume revela todo su potencial.
Tipo de piel: Todo tipo de piel