Volver
L Or Base Perfeccionadora

L´or Base Perfeccionadora - Maquillaje


GUERLAIN L´or Base Perfeccionadora
GUERLAIN L´or Base Perfeccionadora
Regalo Lujoso neceser Guerlain con mini tallas Abeille Royal

Por la compra de dos productos de la marca Guerlain, regalo de este lujoso neceser con mini tallas Abeille Royale: set de 8 muestras Double R, contorno de ojos 3 ml, crema de noche 5 ml, de la firma.

*Promoción válida desde el 15 de febrero hasta agotar las 200 unidades disponibles para compras online.
L´or Base Perfeccionadora 30 ML
51,95 € IVA Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.
Base sublimadora guerlain

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 62,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

L´Or de Guerlain es una base sublimadora con partículas de oro de 24 quilates. Como en las más lujosas joyas, las preciosas partículas se han materializado en partículas ultra-brillantes y ultra-reflectantes, dispersas en un gel hidratante y alisador. El reflejo del metal cálido, el frescor del hielo: los polos opuestos se atraen en esta esencia de luminosidad al oro puro. La tez se magnifica, el rayo de una luminosidad divina e inalterable. La piel lisa, suave y satinada, lista para un maquillaje perfecto, sublimado y de larga duración. El secreto de la luminosidad absoluta: mezclar en la palma de la mano l´Or y algunas gotas de maquillaje fluido. La textura será maravillosamente ligera. Coger una nuez del gel en la palma de la mano y aplicar sobre la tez directamente. Esperar unos segundos antes de aplicar el maquillaje.



Tipo de piel: todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020