Volver
Rouge G Carcasa K Doll

Rouge G Carcasa K Doll - Maquillaje


GUERLAIN Rouge G Carcasa K Doll
GUERLAIN Rouge G Carcasa K Doll
Regalo Lujoso neceser Guerlain con mini tallas Abeille Royal

Por la compra de dos productos de la marca Guerlain, regalo de este lujoso neceser con mini tallas Abeille Royale: set de 8 muestras Double R, contorno de ojos 3 ml, crema de noche 5 ml, de la firma.

*Promoción válida desde el 15 de febrero hasta agotar las 200 unidades disponibles para compras online.
Rouge G Carcasa K Doll
16,95 € IVA Incluido

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 20,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

La Carcasa Rouge G de Guerlain es una funda para personalizar los labiales Rouge G de la maison francesa. Las barras de labios Rouge G son los primeros labiales personalizables de Guerlain. Para ellas se han creado un largo catálogo de carcasas, con diferentes estilos para personalizar tu labial favorito, y cambiar su funda cada día. Esta carcasa cuenta con un doble espejo para facilitar la aplicación del producto en cualquier lugar y momento del día. Retoca tus labios en cualquier lugar. Crea tu propia y única barra de labios, elige tu tono favorito y personaliza tu estilo eligiendo una carcasa, crearás una única barra de labios, de la que tú serás dueña. Multitud de estilos, desde atemporales a modernos, ediciones limitadas, diferentes, formas, estampados y colores.



Tipo de piel: todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020