Volver
Rouge G Carcasa Romantic Boheme

Rouge G Carcasa Romantic Boheme - Maquillaje


GUERLAIN Rouge G Carcasa Romantic Boheme
GUERLAIN Rouge G Carcasa Romantic Boheme
Regalo Lujoso neceser Guerlain con mini tallas Abeille Royal

Por la compra de dos productos de la marca Guerlain, regalo de este lujoso neceser con mini tallas Abeille Royale: set de 8 muestras Double R, contorno de ojos 3 ml, crema de noche 5 ml, de la firma.

*Promoción válida desde el 15 de febrero hasta agotar las 200 unidades disponibles para compras online.
Rouge G Carcasa Romantic Boheme
16,95 € IVA Incluido

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 20,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

La Carcasa Rouge G de Guerlain es una funda para personalizar los labiales Rouge G de la maison francesa. Las barras de labios Rouge G son los primeros labiales personalizables de Guerlain. Para ellas se han creado un largo catálogo de carcasas, con diferentes estilos para personalizar tu labial favorito, y cambiar su funda cada día. Esta carcasa cuenta con un doble espejo para facilitar la aplicación del producto en cualquier lugar y momento del día. Retoca tus labios en cualquier lugar. Crea tu propia y única barra de labios, elige tu tono favorito y personaliza tu estilo eligiendo una carcasa, crearás una única barra de labios, de la que tú serás dueña. Multitud de estilos, desde atemporales a modernos, ediciones limitadas, diferentes, formas, estampados y colores.



Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020