Volver
iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental

iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental - Higiene

Promoción
Iwhite iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental
Iwhite iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental

iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental 10 UD

En stock
32,76 € IVA Incluido
Ayuda a prevenir la formación de placa dental y elimina las manchas persistentes causadas por algunos alimentos, bebidas y tabaco. Fortaleciendo el esmalte y remineralizando los dientes. Tras su aplicación con iWhite Express Kit Blanqueamiento Dental conseguimos una sensación de frescor y limpieza, obteniendo un alimento fresco y unos dientes blancos neutralizando los ácidos bucales. Las esponjas que contiene tienen una estructura ultra fina con gran capacidad de absorción y de eliminación de las manchas persistentes y la placa en las superficies de los dientes de difícil acceso. Cada esponja debe activarse con un par de gotas del iWhite Express serúm blanqueador dental, que contiene activos que refuerzan el esmalte, enzimas blanqueadoras naturales y agentes refrescantes que proporcionan un aliento fresco. Contiene 10 unidades.
Antes de realizar el tratamiento dental hay que tener las manos limpias y secas. Se debe hacer clic en un cabezal de plástico del dispositivo que contenga la esponja elimina manchas. Despes hay que humedecer la esponja elimina manchas con varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express y frotar suavemente los dientes con el lado plano de la esponja, realizando movimientos verticales de arriba a abajo. A continuación, hay que enjuagarse la boca con agua o con un enjuague bucal y finalizar el tratamiento quitando el cabezal de plástico del dispositivo y tirarlo. Para cada tratamiento nuevo hay que utilizar un nuevo cabezal de plástico.
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 39,31 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020