Aceite de coco: Un favorito ayurvédico rico en ácidos grasos esenciales, este rico aceite procedente de cocos se ha utilizado en el cuidado de la piel durante siglos. Los beneficios del aceite de coco en la piel incluyen nutritivo, hidratante y calmante.
Manteca de karité: Un alimento básico para el cuidado de la piel y los cosméticos que se remonta al Egipto de Cleopatra, esta mantequilla rica e hidratante se deriva de la nuez del árbol de karité de África Central y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Los beneficios de la manteca de karité en la piel incluyen hidratación y calmante.
ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), CERA DE ABEJA SINTÉTICA,aceite de semilla de HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ), CERA SINTÉTICA, TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA TERNIFOLIA, EXTRACTO DE MIEL, EXTRACTOde raíz de CÚRCUMA LONGA (CÚRCUMA), BUTILENGLICOL, DIPROPILENGLICOL, AGUA (AQUA), ETILHEXILGLICERINA, FRAGANCIA (PERFUME) , CUMARINA, HIDROXICITRONELLAL, LIMONENO, LINALOOL.