Carbón de bambú: Un agente purificante derivado de la planta de bambú que ayuda a eliminar las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa de la piel.
Manteca de karité: Un alimento básico para el cuidado de la piel y los cosméticos desde la época de Cleopatra, esta rica mantequilla de la nuez del árbol de karité de África Central es rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
Aceite de Semilla de Girasol: Un aceite rico en nutrientes derivado de semillas de girasol que hidrata, suaviza y nutre la piel con poderosos antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Aceite de Semilla de Macadamia: Un aceite de absorción rápida de la nuez de macadamia que nutre y suaviza la piel con altas cantidades de ácidos grasos esenciales.
CETIL ETILHEXANOATO, aceite de SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITEde semilla de MACADAMIA TERNIFOLIA, TRIISESTEARATO DE GLICERILO PEG-20, CERA SINTÉTICA, ISOESTEARATO DE PEG 10, ACEITE DE SEMILLA DE CAMELIA OLEIFERA, BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ), extracto de MIEL, polvo DE CARBÓNvegetal , AGUA (AQUA), DIPROPILENGLICOL, TOCOFEROL, FRAGANCIA (PERFUME), ETILHEXILGLICERINA.