Volver
Klorane Parches Descongestionantes Aciano

Klorane Parches Descongestionantes Aciano - Tratamiento

Klorane Klorane Parches Descongestionantes Aciano
Klorane Klorane Parches Descongestionantes Aciano

Klorane Parches Descongestionantes Aciano 7 UD

Quedan pocas unidades
20,95 € IVA Incluido
Parches descongestivos al Aciano Bio. Efecto calmante y descongestionante. Su forma se ajusta fácilmente a la zona de alrededor de los ojos. Combate los signos de fatiga y proporciona frescor. Las líneas de expresión se suavizan y relajan al instante, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Están diseñados para los ojos sensibles y para los que llevan lentillas. Hipoalergénicos. La caja contiene 7x2 parches.
Aplicar en el contorno interno del ojo y dejar actuar 20 o 30 minutos. Para un efecto suavizante de larga duración, llevar un tratamiento de 7 o de 14 días.
WATER (AQUA),GLYCERIN,SODIUM POLYACRYLATE,SORBITOL,CELLULOSE GUM,BUTYLENE GLYCOL,MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM),ALCOHOL,ARNICA CHAMISSONIS FLOWER EXTRACT,BLUE 1 (CI 42090),CARBOMER,CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT,CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT (CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT),METHYLPARABEN,POLYSORBATE 80,POLYVINYL ALCOHOL,PROPYLENE GLYCOL,PROPYLPARABEN,RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL),TETRASODIUM EDTA,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Tipo de piel: Piel sensible
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 25,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020