El Jabón Líquido de manos de Lavanda destaca por sus notas agrestes, enriquecida con expansivos matices aromáticos frescos. Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad y que resulta muy agradable para la lavarse las manos.
El jabón líquido de manos, limpia las manos y deja en la piel una sensación de suavidad y frescor, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.
Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla.
En aromaterapia, el aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien.
En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que transportan al clásico aroma provenzal y agreste de los campos de Lavanda fresca. Transmite en los espacios una sensación de tradición, pureza, limpieza y bienestar. También puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, ya que humedece espacios en los que el ambiente es seco.
Características: La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.