El Jabón Líquido de manos de Rosas destaca por su perfume floral y fresco, un auténtico olor a rosas recién cortadas. Un aroma que aporta relajación y tranquilidad y que resulta muy agradable para la lavarse las manos.
El jabón líquido de manos , limpia las manos y deja en la piel una sensación de suavidad y frescor, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.
Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla.
Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas recién cortadas. El aroma a rosas es terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso. Una fragancia única y muy particular que siempre evoca recuerdos familiares como los artículos del tocador de nuestras madres o de nuestras abuelas.
En aromaterapia, su delicado aroma es tranquilizante, por lo que reduce el estrés y las dificultades para dormir. En aromaterapia, el aroma de rosas también se utiliza mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Es un potente estimulante que equilibra el sistema energético.
En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su agradable sensación de bienestar y familiaridad, pues el aroma de rosas evoca recuerdos agradables y nostálgicos de la infancia. El aroma de rosas también nos traslada a un jardín, transmitiendo sensaciones frescas y perfumadas. Y sin duda, las rosas también llenan cualquier espacio con su elegancia particular.
Características: Notas frescas, florales, aterciopeladas y delicadas y en segundo plano, notas agrestes y dulces. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.