OR INTEMPOREL es una fragancia oriental picante en la que las dos notas principales deliciosamente adictivas, tabaco y café, se utilizan para evocar la opulencia del oro.
París, 1 de agosto de 1888. Si Maison Lalique tuviera un cumpleaños, sería este. Fue en este día que René Lalique registró su sello distintivo, que comprende sus iniciales y el símbolo de una espada, que estaba destinado a ser utilizado en diseños hechos de oro en su estudio. La Maison se inspiró en los materiales más preciosos disponibles al honrar esta historia legendaria con la creación de OR INTEMPOREL 1888.
Dos notas de corazón deliciosamente adictivas, Tabaco y Café, se unen para evocar la opulencia del oro y la fascinación que siempre ha tenido para la humanidad. Este acuerdo intenso y raro con la estructura fría / caliente de las especias (cardamomo, nuez moscada, pimienta negra) expresa el contraste entre el resplandor del oro y la frescura del metal. Vainilla y Bálsamo Tolu, con la ayuda de una pizca de pachulí, suavizan la paleta atenuada de tonos ricos y cálidos.