Utilizar durante 15 minutos, después de sacar del congelador, sobre la piel limpia con un aceite/sérum o mascarilla previamente aplicada, para estimular la absorción del producto:
1. Comienza en la frente, alisando desde el centro hacia afuera, haciendo movimientos ascendentes en la línea del entrecejo.
2. Continúa suave, con el pequeño roll-on, desde la línea del entrecejo, a lo largo de la línea de las cejas.
3. Descongestiona la zona del contorno de ojos con el roll-on pequeño empezando por el ángulo interno del ojo, con el párpado cerrado, y masajeando hasta las sienes. Abrir los ojos y repetir la operación alrededor de las bolsas y ojeras, masajeando desde el interior hacia el exterior, y luego, realizando pequeños movimientos ascendentes perpendiculares siempre desde el interior hacia el exterior del ojo.
4. Para esculpir los pómulos, masajear con el roll-on grande, empezando por la nariz, pasando por debajo del pómulo y subiendo hacia las orejas. También puedes hacer movimientos hacia arriba debajo del pómulo como para levantarlo mientras te mueves hacia la sien.
5. Baja hasta las mejillas y haz pasadas largas alisando hasta las orejas y luego hasta el óvalo del rostro para esculpir, pasando por debajo del mentón y alisando hasta las orejas.
6. Termine escurriendo hasta el cuello, alisando desde la parte superior hasta la parte inferior del cuello y hasta el escote. (Repetir 6x).
Aclarar con agua y jabón después de su uso, secar y volver a refrigerar. En caso de guardarlo en el congelador, esperar 4 minutos antes de su uso.
Puedes usarlo sobre la piel limpia para ayudar a reducir la apariencia de enrojecimiento e imperfecciones.
El rodillo grande es adecuado para las sienes, la nuca y los hombros.
Los rodillos están diseñados para un movimiento rodante sin presión aplicada. Utilizar con precaución y mantener alejado de los niños debido a las piezas móviles.