La preparación es el punto clave para el resultado óptimo de tu manicura.
• Empuje las cutículas para limpiar la superficie de la uña.
• Lima la superficie de la uña con el tampón (natural o reconstruido) durante al menos 20 segundos por uña, centrándose en el área cercana a las cutículas. • Limpia el exceso de polvo con un pañuelo de papel seco o con el cepillo de limpieza de uñas. Aplicar PRIMER, secar al aire en 20 segundos.
Aplicar una capa de GUMEFFECT BASE E TOP o BASE & SHINY TOP, teniendo cuidado de no aplicar el producto sobre las cutículas.
Ponga 1 minuto debajo de la lámpara LED y 3 minutos debajo de la lámpara UV. Aplicar 2 manos de GEL POLISH COLOR LAYLA del color deseado. En cada paso, polimerizar.
Aplicar una capa de GUMEFFECT BASE E TOP o BASE & SHINY TOP, teniendo cuidado de no aplicar el producto sobre las cutículas.
Deje 1 minuto debajo de la lámpara LED y 3 minutos debajo de la lámpara UV. Desengrasar con desengrasante LAYLA. Cómo eliminar GEL GUM-EFFECT BASE & TOP COAT: Para una eliminación más fácil y rápida, recomendamos limar la parte brillante del producto de todas las uñas.
Sumerja las uñas en Layla Removal Solvent durante 5 minutos, con una espátula y aplicando una suave presión, retire los restos de gel.
Lo importante es no sacar nunca las uñas del solvente de remoción: de esta forma, los tiempos de remoción se reducirán a la mitad.