Volver
Listerine Go Tabs
Descuentos en fragancias y tratamiento

Listerine Go Tabs - Higiene

Listerine Listerine Go Tabs
Listerine Listerine Go Tabs

Listerine Go Tabs 8 UD

En stock
1,99 € 
Compimidos masticables para una sensación de limpieza y frescor en toda la boca dónde y cuándo quieras. Sin alcohol, sin azúcar, sin glúten, sin alérgenos alimentarios y apto para vegetarianos. Un concepto único en la higiene bucal: comprimidos rectangulares de doble capa capaces de detectar las moléculas que producen el mal aliento, cambiando sus estructucturas moleculares, neutralizandolas, gracias a su innovadora tecnología. Tres pasos: 1) Masca , 2) Enjuaga, 3) Traga. Una manera revolucionaria de darle a tu boca una sensación de limpieza y frescor dónde y cuando sea hasta 4h (científicamente probado). De sólido a líquido en tan sólo 10 segundos. Se puede tragar de forma segura. Portatil y compacto.
Tres pasos: 1) masca para activar el comprimido en 10 segundos 2) enjuaga durante 30 segundos para una sensación de limpieza y frescor en toda la boca 3) traga y ¡ya estás listo!. No suministrar a menores de 4 años.
Edulcorantes (xilitol,eritritol,isomaltitol), agente espesante (calbonao cálcico), aromatizante, soporte (goma de celulosa), estabilizante (hidroxipropil celulosa, colorante (axulbrillante FCP), edulcorantes (sucralosa,acesulfamo K).
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 2,39 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020