Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Chloride, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Sulfate, Sodium Glycolate, Potassium Sorbate, Avena Sativa Kernel Extract*, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Sorbic Acid, Aroma.
Ingredientes clave: Aloe vera, glicerina, extracto de avena, extracto de arándano, extracto de manzana.
Aloe vera orgánico certificado. El aloe vera crea una capa refrescante y protectora sobre la piel y le proporciona hidratación.
Glicerina. La glicerina es un ingrediente natural de la piel que ayuda a retener la humedad. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel para aliviar la sequedad y refrescar la superficie de la piel.
Extracto de avena orgánico certificado. El extracto de avena actúa como antioxidante, hidrata la piel y al mismo tiempo la nutre con su alta concentración de ácido silícico y minerales.
Extracto de arándano orgánico certificado. El extracto de arándano está repleto de antioxidantes y vitaminas, lo que tiene un efecto beneficioso sobre las células de la piel. Es naturalmente rico en vitamina C, que protege la piel de los daños y los radicales libres.
Extracto de manzana orgánica certificada. El extracto de manzana es excelente para suavizar la piel. Tiene un alto contenido en antioxidantes, una forma natural de proteger su la piel de los radicales libres. El extracto de manzana también es un exfoliante suave, que deja la piel suave, radiante y nutrida.