Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Olus Oil, Coco-Caprylate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Undecane, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate Citrate, Tridecane, Olea Europaea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Aroma, Polyglyceryl-6 Behenate, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Avena Sativa Kernel Extract*, Citric Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Sorbic Acid.
All Naturally Derived Ingredients and * Ingredients from Certified Organic Farming.
Ingredientes clave:
Extracto de Avena Nórdica, Oliva, Girasol, Manteca de Karité, Aloe Vera, Extracto de Arándano.
Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Jugo de hoja de Aloe Vera): Crea una capa protectora y refrescante en la piel y proporciona hidratación.
Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Aceite de Girasol): Tiene una alta proporción de ácidos grasos insaturados, así como vitamina E, que favorece la barrera oleosa natural de la piel y su regeneración.
Manteca de Butyrospermum Parkii (manteca de karité): Grasa vegetal respetuosa con la piel que deja una fina capa que suaviza la misma y funciona como hidratante.
Aceite de Frutas Olea Europaea (Aceite de Oliva): Aceite muy respetuoso con la piel que es rico en vitamina A y E y tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel, nutriéndola a fondo.
Extracto de grano de Avena Sativa (Extracto de Avena): Funciona como un antioxidante, que también hidrata y nutre la piel con su alta concentración de ácido silícico y minerales.
Extracto de Frutas de Vaccinium Myrtillus (Extracto de Arándano): Poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento prematuro y también actúa como antiinflamatorio, aliviando eficazmente las irritaciones.