Esta caja de correctores contiene 6 colores y está disponible en tres variantes de color. Con estos colores puedes mezclar infinitamente hasta el color que desees. La paleta cuenta con 4 tonos de piel, con los que además de camuflar podrás resaltar y dar forma. Además, contiene 2 neutralizadores.
¿Tienes curiosidad por todos nuestros productos de camuflaje? Luego mira toda la categoría de correctores.
Camuflate con la Caja Correctora.
¿Hinchazones, diferencia de color en el rostro, crear sombras o eliminar imperfecciones? The Concealer Box es tu combinación perfecta. Este producto es perfecto para camuflar el contorno de los ojos, corregir sombras y suavizar las diferencias de color. Con un corrector verde camufla imperfecciones rojas como la cuperosis o las manchas. El corrector naranja camufla las imperfecciones azules como las ojeras y las manchas de pigmento. Incluso puedes ocultar tatuajes con esta caja correctora.
Consejo de maquilladora: este producto contiene un espejo y es muy fácil de aplicar con el dedo. Esto es ideal para un retoque rápido a tu look. También puede difuminar/difuminar fácilmente con un pincel o con las yemas de los dedos para obtener un resultado impecable. ¿Tu piel es un poco grasa? Luego te recomendamos empolvar el corrector. Esto es posible con nuestro Polvo Translúcido Extra Fino.