Liquid Hair Keratin Mousse de Marlies Möller se trata de una queratina líquida en forma de espuma. Está destinado a cabellos finos y lacios que desean más volumen en su cabello desde la raíz y un efecto push up. Para cabellos finos que desean que su cabello parezca más poblado. Con un efecto de pelo aireado, gracias a sus polímeros de volumen. El cabello tiene carga positiva y los polímenos de volumen están cargados también positivamente. Las cargas positivas se repelen y, como resultado, cada pelo se separa de los contiguos. Contiene extracto de algodón que fortalece el cabello, aportándole volumen y protegiéndolo contra daños mecánicos.
Recomendado especialmente para cabellos finos y lacios. Distribuir una pequeña cantidad de mousse sobre el cabello, previamente secado con toalla. Activar la queratina con el secador durante unos segundos, así la queratina líquida se une a la queratina de nuestro propio cabello. Usar cada 3 lavados.
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 38,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card