Veggie Protein Shampoo de Marlies Möller está destinado a cabellos dañados que buscan un efecto queratina para reparar y engrosar su cabello. Para quienes tienen el cuero cabelludo normal y no necesitan productos para cuero cabelludo graso. Contiene un complejo vegetal de proteínas que actúan sobre la cutícula y cortex, repara los daños producidos en el cuero cabelludo, aporta suavidad a las puntas y previene su rotura. Crea una fina película sobre la superficie del cabello y la protege. Su contenido en aceite de semilla de mango engrosa el cabello, aporta suavidad, facilita el peinado y aporta brillo.
Recomendado especialmente para cabellos dañados. Dependiendo del largo del cabello, aplicar una cantidad similar al tamaño de una o dos avellanas en la palma de la mano. Trabajar hasta conseguir una ligera espuma y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua, en menor cantidad que con los champús normales.
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 32,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card