Para utilizar en cabellos secos:
Paso 1. Asegúrate de que el cabello está desenredado y secciona el cabello en secciones de 2 cm. Cuanto más pequeñas sean las secciones, mayor será la curva y el rebote.
Paso 2. Utiliza una laca para el cabello o una laca de fijación ligeramente en cada sección.
Paso 3. Empieza por las puntas y haz rodar el rulo de velcro hacia las raíces para que el rulo quede en posición horizontal. Asegúrelo con las pinzas de agarre Mermade. Repita la operación en todo el cabello.
Paso 4. Deje actuar durante unos 10 minutos y luego desenrolle y cepille con cuidado.
Para usar en cabello mojado:
Paso 1. Asegúrate de que el cabello esté desenredado y divide el cabello en secciones de 2 cm. Cuanto más pequeñas sean las secciones, mayor será la curvatura y el rebote.
Paso 2. Seca el cabello hasta un 80%. Recomendamos utilizar nuestro cepillo de secado en cada sección para calentar los mechones y ayudar a guiar el cabello un poco más. Un secador de pelo también sirve para esto.
Paso 3. Mientras el cabello está todavía caliente, empieza por las puntas de cada sección y enrolla el rodillo de velcro hacia las raíces para que el rodillo quede en posición horizontal. Asegúrelo con las pinzas de agarre Mermade. Repita la operación con todo el cabello.
Paso 4. Utiliza el secador para un acabado más definido o deja que el cabello se seque naturalmente. Desenrolla los rulos y cepilla los rizos con un cepillo o con los dedos.
Consejo: puedes utilizar los rulos de velcro para peinar el flequillo, crear un acabado despeinado o simplemente añadir volumen.