Pro Light Concealer es un corrector fluido y altamente hidratante. La textura tiene las características de un producto mineral con polvo calibrado y una película cubriente, protectora, elástica y de relleno. Gracias a su suavidad, se adhiere perfectamente y corrige imperfecciones.
- Película de cobertura y protección; - Alto poder hidratante y de relleno; - Suavidad y perfecta adherencia.
Libre de crueldad y vegano. Fórmula libre de parabenos y parafina líquida.
Aplicar sobre las ojeras, alrededor de los labios, a los lados de la nariz y en las imperfecciones del rostro antes de la base de maquillaje. Mezclar suavemente con las yemas de los dedos. Para una mayor cobertura, frótelo con las yemas de los dedos.
Recomendamos elegir el color correcto de Pro Light Concealer según el matiz y el tono de su piel. El principio de los correctores es contrastar y/o neutralizar un color fuerte que aparece en el rostro. La letra del producto indica el subtono, el número indica el tono en orden ascendente (10 el más claro, 80 el más oscuro).
C: tono de base amarilla, ideal para contrastar las ojeras rosadas, rojizas o violáceas; W: tono de base rosa, ideal para contrastar ojeras oscuras o azuladas; N: tono neutro, ideal para corregir pequeñas imperfecciones en el rostro; P: tono naranja ideal para corregir el color.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.