One Stroke es un corrector multifuncional y ultraligero, formulado con principios activos con propiedades hidratantes y regeneradoras. Su textura confortable se funde con la piel. El práctico formato de barra asegura una cobertura edificable y un trazo preciso que lo hace perfecto también para contornear.
- Formato gordito práctico y multifuncional; - Textura ligera y confortable; - Cobertura edificable.
Libre de crueldad. Fórmula libre de parabenos. Dermatológicamente Comprobado.
Aplicar One Stroke antes de la base. Dibuja un triángulo con la base justo debajo del ojo y el ápice hacia la mejilla, para corregir las ojeras e iluminar el rostro. Mezclar con una esponja de belleza o un cepillo. Aplicar colores claros en los puntos del rostro a iluminar, oscuros en las partes a esculpir. Para obtener una mayor cobertura, frótalo con la yema de los dedos.
Recomendamos elegir el color correcto de One Stroke según el matiz y el tono de su piel. El principio de los correctores es contrastar y / o neutralizar un color fuerte que aparece en el rostro. La letra del producto indica el subtono, el número indica el tono en orden ascendente (10 el más claro, 80 el más oscuro).
C: tono de base amarilla, ideal para contrastar las ojeras rosadas, rojizas o violáceas; W: tono de base rosa, ideal para contrastar ojeras oscuras o azuladas; S: 3 tonos - claro, medio y bronceado - a elegir según el tono de piel.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.