Una vez creada la base, tomar una pequeña cantidad de bronceador con una brocha para polvos, asegurándose de quitar el exceso en el dorso de la mano. Aplicar en el centro de la frente, parte posterior de la nariz, centro de los pómulos, centro del mentón y difuminar hacia afuera.
Para dar multidimensionalidad al rostro, crea sombras: con una brocha para polvos, toma una pequeña cantidad de contorno , asegurándote de quitar el exceso en el dorso de la mano, y aplica en la zona de las sienes, debajo de los pómulos, en el lados de la nariz, debajo de la mandíbula y difuminar hacia afuera.
Con una brocha en ángulo, tomar una pequeña cantidad de rubor , asegurándose de quitar el exceso en el dorso de la mano, y aplicar en los pómulos y difuminar para dar color.
Con una brocha de llama, tomar una pequeña cantidad de iluminador y aplicar en los pómulos, arco de cupido, esquina interna del ojo, dorso y punta de la nariz y difuminar. Si quieres un efecto de brillo más delicado, aplica el iluminador con una brocha de abanico.