Volver
Tinte Capilar 9.N Rubio Miel

Tinte Capilar 9.N Rubio Miel - Higiene

Naturtint Tinte Capilar 9.N Rubio Miel
Naturtint Tinte Capilar 9.N Rubio Miel

Tinte Capilar 9.N Rubio Miel 1

En stock
6,49 € IVA Incluido
NATURTINT es la coloración permanete SIN amoníaco enriquecida con ingredientes naturales, que respeta al máximo la salud del cabello. Además, incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla Multicuidado con Quinoa, que mejora el proceso de coloración aumentando la fijación del color en un 20% consiguiendo una cobertura total de canas.
Coloración en Gel con Aceites 100% Biobotánicos: Con Aceite Oleico de Oliva: aceite esencial que aporta fuerza y vitalidad. Aceite de Semillas de Meadowfoam: brillo y suavidad, cabello joven y sano.
Mascarilla Multicuidado con un 99% de Ingredientes Naturales: Quinoa: fija el color +20%, con resultado tonos más intensos y de mayor duración. Manteca de Karité: nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Proteínas de Baobab: aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.
Modo de empleo: Antes de su aplicación, lea detenidamente el folleto de instrucciones contenido en el interior del estuche.
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 7,79 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020