Volver
Oenobiol Captador Grasas Minceur 3 en 1

Oenobiol Captador Grasas Minceur 3 en 1 - Parafarmacia

Oenobiol Oenobiol Captador Grasas Minceur 3 en 1
Oenobiol Oenobiol Captador Grasas Minceur 3 en 1

Oenobiol Captador Grasas Minceur 3 en 1 60 UD

Quedan pocas unidades
71,95 € IVA Incluido
Oenobiol Adelgazante Todo en 1 es un programa de adelgazamiento en forma de suplementos alimenticios a base de hierbas y vitaminas. Este programa de adelgazamiento todo en uno viene en forma de stick para diluir y comprimidos, que le permite perder peso gracias a un enfoque global que cumple con todas sus expectativas de adelgazamiento. Reduce la absorción y acumulación de grasa. Ayuda para drenar y a promover la eliminación de toxinas. Permite encontrar un estómago plano. El formato contiene 60 Comprimidos.
Tomar 1 stick y 2 comprimidos al día: Por la mañana, tome un stick para diluirlo en un vaso grande de agua durante la comida. Por la mañana o al mediodía, tomar 2 comprimidos al principio de la comida.
Ingredientes principales: Achicoria y Alga Ascophylle que facilitan la digestión. Cilantro que ayuda a prevenir la hinchazón y Vitamina C que ayuda a combatir la fatiga.

Tipo de piel: Todo Tipo de Piel
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 86,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020