Gel Higiene total para las Manos en Spray sin agua y jabón. La correcta higiene de las manos es un factor importante para el mantenimiento de nuestra salud y para evitar el alto porcentaje de infecciones que se transmiten a través de ellas. Spray hidroalcohólico de triple acción para la higiene profunda de las manos. Su acción se debe a la estudiada composición de la fórmula, que contiene:
72% ALCOHOL (Etanol).
ALOE VERA de cultivo ecológico.
GLICERINA.
ETANOL (de origen vegetal). Potente antiséptico y antimicrobiano. Limpia e higieniza las manos en profundidad liberándolas de suciedad y microorganismos no deseados.
ALOE VERA (orgánico). De acción antiséptica, antimicrobiana, hidratante y protectora de la piel.
GLICERINA (de origen vegetal). Posee excelentes propiedades humectantes, protectoras y suavizantes.
Indicaciones: El SPRAY HIGIENIZANTE DE MANOS PHARMALINE es el producto imprescindible para todas las ocasiones en que no se dispone de agua y jabón para lavarse las manos.
Utilícelo en el coche, las excursiones, los viajes, la oficina, fuera de casa… y en cualquier momento de la vida diaria y siempre que se necesite una limpieza e higienización más profunda de las manos de forma inmediata.
El formato de bolsillo de 100 mL es el ideal para llevarlo siempre encima.