El lápiz delineador de ojos Writing on the Wall, ofrece una aplicación de color intenso, sencilla y fluida que permite utilizarlo tanto en el párpado como en la línea de agua. Este delineador de ojos suave y cremoso ofrece un resultado que no mancha, no destiñe, no transfiere nada y es resistente al agua. También está enriquecido con vitamina E para aportar hidratación. Este producto esta libre de crueldad animal. Libre de gluten. Apto para veganos.
Desliza el delineador de ojos por la línea de pestañas. - Asegúrate de cerrar bien el tapón para evitar que la fórmula se seque. Para sacar punta: - Retira la tapa del lápiz. - Introduce la punta del lápiz en el sacapuntas. - Gira el lápiz o el sacapuntas para volver a afilar la punta y que quede perfecta. Consejo de belleza: - Utiliza la sombra nude en tu línea de agua para que tus ojos parezcan más grandes - Difumina la sombra negra o marrón en tu párpado utilizando un pincel para crear un diseño ahumado.
Tipo de piel:todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 22,74 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card