Volver
Rexaline Premium Line-Killer X-Treme PeelPads
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes

Rexaline Premium Line-Killer X-Treme PeelPads - Tratamiento

Rexaline Rexaline Premium Line-Killer X-Treme PeelPads
Rexaline Rexaline Premium Line-Killer X-Treme PeelPads

Rexaline Premium Line-Killer X-Treme PeelPads 30 UD

En stock
19 € 
Estos discos exfoliantes impregnados a doble cara (micro abrasivo y liso) permiten realizar una exfoliación rápida y eficaz. Al estar enriquecidos con ácido glicólico, eliminan las células muertas y estimulan la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. El ácido glicólico exfolia y estimula la renovación celular, mientras que el aloe vera estimula las defensas inmunitarias, hidrata y favorece la producción de colágeno. El dúo de ácido hialurónico del complejo Rexaline está enriquecido con DWK Complex (Deep Wrinkle Killer) y cuenta con una tecnología resultante de la investigación médica: la acción dirigida a las arrugas en lo más profundo de la piel. Una cápsula con «cabeza buscadora» que contiene los lipopéptidos está equipada con receptores que le permiten llegar directamente a las células responsables del envejecimiento para devolverles la energía. Inmediatamente, la piel se hidrata, unifica y alisa con una sensación de frescura. Progresivamente, las arrugas se desvanecen, la piel se vuelve más clara y la cara más firme. Te encantarán estos discos, que disponen de una cara micro abrasivo para efectuar una exfoliación intensa y una cara lisa para una exfoliación suave. Te encantará su fragancia sutil y efímera, que respeta el pH de la piel. Contiene 30 pds.
Estos discos tienen un lado micro abrasivo para una exfoliación intensa y un lado liso para una exfoliación suave. Se pueden usar de 1 a 2 veces por semana antes de aplicar los otros tratamientos: área de los ojos, sérum y crema.
Aqua (Water), Glycolic Acid, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Polysorbate 60, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polysorbate 20, Glycerin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Polyquaternium-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, Cucumis Sativus Juice, Disodium EDTA, Glucose, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate, Triethylene Glycol, Cyclodextrin, Urea, Secale Cereale (Rye) Seed Extract, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Morus Alba Root Extract, Lactic Acid, Glutamic Acid, Glycine, Lysine, Geraniol, Hydroxycitronellal, Adenosine, Hyaluronic Acid, Citronellol, Allantoin, Potassium Sorbate, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Phosphoric Acid, Citric Acid, Butylphenyl Methylpropional, Sodium Sulfite, Polyvinyl Alcohol, Copper Palmitoyl Heptapeptide- 14, Heptapeptide-15 Palmitat.

Tipo de piel: Todo tipo de piel
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 22,80 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020