Volver
Sesderma Beauty Treats 24K Eye Gold Patch

Sesderma Beauty Treats 24K Eye Gold Patch - Tratamiento

Sesderma Sesderma Beauty Treats 24K Eye Gold Patch
Sesderma Sesderma Beauty Treats 24K Eye Gold Patch

Sesderma Beauty Treats 24K Eye Gold Patch 2 UD

Quedan pocas unidades
2,95 € IVA Incluido
Sesderma Beauty Treats 24K son unos parches de hidrogel, que se presentan en envase de dos unidades, cuya fórmula actúa reparando los signos de cansancio de la mirada y las ojeras. Los principales activos de estos parches de hidrogel son el oro 24K, ácido hialurónico, lavanda y aloe vera. Estos parches de hidrogel hidratan en profundidad, revitalizan y reafirman gracias a su contenido en oro 24K. Por otra parte, el ácido hialurónico rellena las arruguitas, y la lavanda y el aloe vera se encargan de calmar y descongestionar la delicada piel del contorno de ojos. Su fórmula con oro 24K, ácido hialurónico, lavanda y aloe vera hidrata, revitaliza y reafirma la delicada piel del contorno de ojos. Contiene 2 parches.
Aplicar el parche bien extendido, sobre la cara de manera uniforme. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar el parche y extender suavemente el producto sobrante. Se recomienda no lavar la cara y continuar con la rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.

Tipo de piel: Todo tipo de Piel
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 3,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020