La brocha de cuatro pétalos tiene un diseño único para perfilar el rostro y darle brillo a la piel para lograr un acabado pulido. Inspirada en la flor de la Camellia de SHISEIDO ('hanatsubaki' en japonés), esta brocha con diseño único tiene cuatro secciones marcadas con forma de pétalo que perfilan el rostro para mantener un contacto de la piel óptimo, al tiempo que le da brillo a la piel para lograr un acabado pulido y suave. Con tecnología Hidden Core, esta brocha controla la presión de la aplicación para lograr un acabado impecable del maquillaje. Diseño codiciable y artístico. Portátil. Espléndidamente suave. Hecho en Japón con calidad y mano de obra legendarias. Fibras sintéticas de alto rendimiento (100% libre de tejidos de origen animal).
Con polvo: aplica los productos en polvo con suaves movimientos espiralados de la brocha sobre el rostro y dale brillo a la piel con movimientos circulares que crean un efecto pulido. Con maquillaje líquido y cremoso: usa para difuminar sobre el rostro y el cuerpo.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 53,94 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card