Una loción de alta protección que intensifica su acción al entrar en contacto con el agua, el sudor y el calor. Contiene ingredientes para el cuidado de la piel, que ayudan a prevenir su sequedad, oxidación, el daño a las células y el ADN. Resistente al agua y a la transpiración. Gracias a la tecnología SynchroShieldTM el efecto protector contra los Rayos UV se intensifica cuando la piel entra en contacto con el agua y/o sudor y cuanto más calor hace. Además proporciona a la piel una gran protección contra los contaminantes del aire y le ayuda a minimizar los signos de envejecimiento, manteniendo una piel suave e hidratada. Su tecnología reduce la transferencia de producto al mar contribuyendo a la preservación de los océanos. Formato 150 ml.
Agitar bien antes de su utilización. Tomar la cantidad apropiada de producto y extender uniformemente sobre la piel del rostro y/o cuerpo. Reaplicar transcurridas unas horas.
Tipo de piel:Todo Tipo de Piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 32,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card